Preguntas frecuentes

Únicamente en la República ArgentinaHacemos envíos a todo el país a través de Mercado Envíos (OCA, OCASA, Urbano, Andreani o Correo Argentino)

Los envíos se realizan de lunes a viernes entre las 09:00 y las 18:00 horas. El tiempo de envío varía entre 48 y 72 horas hábiles para CABA y GBA, y 96 horas hábiles para resto del país.

IMPORTANTE:

Los plazos estipulados para la entrega de tu pedido te serán informados en el mail de Confirmación de tu compra, una vez efectuado el pago.

Tene en cuenta que el cronograma habitual puede verse afectado en eventos o campañas especiales como Hot sale / Cybermonday o algún inconveniente de fuerza mayor como paro de transporte o gremial. En estos últimos casos, se hará el esfuerzo necesario para volver al cronograma habitual, lo antes posible.

¡Comprar en Farma365 es fácil y rápido! Ingresá al sitio Farma365Registrate por única vez y elegí los productos que necesites. Selecciónalos y agrégalos a tu carrito.

Una vez que termines de armar tu compra, Debes ir a "Carrito de compra" desde donde podrás: Editar cantidades del producto seleccionado, Seleccionar el medio de pago que más te convenga, y elegir si retirar en una de nuestras sucursales o recibirlo en tu domicilio de preferencia. Una vez seleccionado el método de envío podrás finalizar tu pedido. 

En Farma365 encontrarás una amplia variedad de productos con precios promocionales exclusivos para nuestros clientes.

Para encontrar nuestro catalogo de promociones, Podes acceder a la sección Ofertas desde nuestra página de inicio, donde podrás disfrutar de nuestros descuentos exclusivos en compras online, aceptando siempre los términos y condiciones de las promociones.

A través de medios online NO se venden ni publicitan especialidades medicinales, ni medicamentos de venta libre o de venta bajo receta.

¡Registrarte en Farma365 es muy fácil!

En la parte superior derecha de la página vas a encontrar la opción "Mi cuenta" , Allí podrás completar el formulario de registro con tus datos personales y de contacto. Posterior el sistema generará un usuario y contraseña con los que podrás ingresar habitualmente.

Una vez registrado vas a poder ver el seguimiento de tus compras, agilizar los futuros pedidos, y modificar tu información personal cuando quieras (Domicilio, Teléfono, Entre otros), incluso para consultarnos sobre cualquier estado de tu pedido.

Afiliado a Farma365, podrás recibir nuestros descuentos y promociones.

Una vez registrado vas a poder modificar tu información personal cuando lo desees (Domicilio, Teléfono, Entre otros), Para esto debes acceder a tu cuenta con el usuario y contraseña que te registraste o a través de tu cuenta de Facebook o Google.

Es importante que sepas que tus datos personales se toman solo con los fines de cumplir con el giro comercial de la empresa, validar las órdenes de compra, mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados por Farma365, y realizar acciones de marketing y publicidad. La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, órgano de control de la Ley Nro. 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan en relación a incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

Cuando tu pedido sea despachado, Recibirás un mail de confirmación en el que te informaremos cada vez que cambie de estado del pedido, para que puedas estar al tanto de todos los procesos por los que vaya pasando tu pedido y envío.

Contamos como plataforma para la gestión de pagos con Mercado Pago, por lo que operamos con una gran cantidad de tarjetas de Débito y Crédito.


Retiro en nuestras sucursales: GRATIS

Para el resto de las compras, automáticamente el sistema una vez completes tu carrito, te indicará el costo de envío, de acuerdo a la zona de destino y las dimensiones de tu paquete.

Si, Una vez agregados todos los productos a tu carrito, podes seleccionar retirar sin costo en cualquiera de nuestras sucursales, Esto una vez cumplidas las 48 hs hábiles desde que hiciste el pedido.

Cuando hayas recibido un mail de confirmación de compra de Farma365, se te informará cuando tu pedido ya se encuentre en la sucursal, a la espera de ser retirado.

En caso de NO haber recibido este mail, Te pedimos no acudas a la sucursal ya que tu pedido aún no está disponible.

Los horarios de entrega son de lunes a sábados de 09:00 a 20:00hs.

En caso de que hayas elegido envío a domicilio y no estés cuando te visita el Correo, se te dejará una notificación y te enviaremos un mail para que tengas conocimiento. Se Re programaran Dos visitas una en las próximas 24 hrs y de no encontrarse nuevamente a las 48 hrs al domicilio que hayas elegido, y si en ninguno de los casos se pueden entregar los productos, el pedido quedará en la sucursal de correo más cercana a tu domicilio, para que puedas retirarlo dentro de 5 días hábiles. 

El Cliente dispondrá de un plazo máximo de 30 (treinta) días para efectuar el cambio de la mercadería adquirida. Este plazo comenzará a computarse desde el momento de la entrega al destinatario final.

Para efectuar el cambio, el comprador puede acercarse a nuestra sede central en Mosconi 2102, Villa Urquiza, Ciudad de Buenos Aires. Ahora bien, en caso de que solicite su envío, será a cargo del comprador.

Condiciones:

Para efectuar un cambio la mercadería deberá encontrarse en perfectas condiciones, con todas sus etiquetas. No deberá haber sido usada, ni lavada, ni tratada y/o alterada con ningún tipo de producto.

Procedimiento:

Para efectuar el cambio el comprador deberá:

1. Comunicarse vía mail escribiendo a Ecommerce@farma365.com.ar para indicar el producto a cambiar o devolver, el motivo del cambio o devolución. En dicha comunicación deberá adjuntarse una fotografía de la mercadería a ser cambiada, a los efectos de verificar sus condiciones.

2. Un responsable verificará que el pedido de cambio o devolución cumpla con las condiciones aquí dispuestas. En el supuesto en que se autorice el cambio, Enviaremos los datos de domicilio donde el Usuario deberá dirigirse a una empresa de envío para el cambio o devolución del articulo.

3 .Una vez recibida la mercadería por Farmacia, se verificará su estado, a los efectos de rechazar o aceptar el cambio. Si el producto no se encuentra en condiciones para el cambio, se notificará al Usuario, a efectos que retire la mercadería del domicilio que le sea indicado, o alternativamente abone un nuevo envío.

SUSCRIBITE AL NEWSLETTER
Suscríbete a nuestro boletín y conoce primero
todas las promociones y descuentos.
Envío a todo
el pais
Hasta 12
cuotas fijas