Fabricante
Jean Paul Gaultier
Marca
Asepxia
Línea
Crema Depilatoria
Tipo de Envase
Brick
Unidades por paquete
1

Descripción:

Perfume importado y con sello de AFIP

SCANDAL de Jean Paul Gaultier es un “Eau de Parfum” para mujer que se incluye en la familia Chipre Floral. Con este nuevo lanzamiento la firma pretende iniciar una nueva línea de fragancias paralela a ‘CLASSIQUE’ y ‘LE MALE’, sus grandes éxitos en el sector de la perfumería, con un toque más divertido, irónico y ‘escandaloso’.

Chicas atrevidas y activas, vitales y enérgicas, y, ¿Por qué no? un tanto rebeldes, en busca de un aroma con el que compartir las aventuras del día a día y convertirlo en su sello de identidad propia.

Su estela inicia con un acorde refrescante a la par que endulzado, formado por mandarina y naranja sanguina. Seguidamente, su corazón denota femineidad y nos muestra la faceta más coqueta de la chica ‘SCANDAL’, formado por jazmín, flor de azahar del naranjo, gardenia, durazno y miel. Finalmente, su fondo nos desvela su parte más golosa y juguetona, gracias a notas como caramelo, regaliz, pachulí y cera de abeja.

QUARTIER PIGALLE. En este barrio parisino nace la inspiración para ‘SCANDAL’. Se trata de un barrio muy artístico y uno de los lugares preferidos del mismísimo Jean Paul Gaultier, en el cual podemos encontrar una gran variedad de cafés literarios, estudios de pintura, salas de bailes y cabarets. Una infinidad de calles pintorescas de aire bohemio y chic que dan lugar al nacimiento de este perfume.

PUBLICIDAD ‘ESCANDALOSA’. Para su publicitación, la historia girará alrededor de un ‘escandalo político’. La protagonista encarna el papel de una ministra que trasnocha hasta el amanecer por los bares parisinos. No obstante, al asomar el primer rayo de sol ella debe volver a su puesto de trabajo y como por arte de magia llega impecablemente perfecta. Un guiño divertido a los numerosos escándalos relacionados con la política en la que vivimos actualmente.

SEXY Y MODERNA. Jean Paul Gaultier es una firma envuelta siempre en un increíble halo de sensualidad y seducción, y con SCANDAL se reafirma nuevamente. Sobre esta fragancia se describe a una mujer actual con armas para seducir, arrasar y convertirse en una adicción abrumadora.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MODALIDADES DE ENTREGA:
- RETIRO EN SUCURSAL: 

CAPITAL FEDERAL: 48hs hábiles después de realizada la compra.
- Villa Urquiza (Cerca de Av Triunvirato)
- Villa del parque (sobre Cuenca cerca de la vía)

ZONA NORTE: 48hs hábiles después de realizada la compra.
- Martinez (cerca del Mc Donald’s de Av. Libertador)
- La Horqueta (cerca del centro comercial "Brujas") 
- Maschwitz Mall (Panamericana, Ramal Escobar)
-Pilar: (Colectora este, Ramal Pilar)

Horario atención en los locales: Lunes a Viernes de 9 a 21hs. 
Sábados de 10 a 20hs.

Realizamos factura “A” a pedido. 

FARMA365 

TU FARMACIA ONLINE
Mira nuestros productos en nuestro e-shop: 

https://eshops.mercadolibre.com.ar/farma365

Somos MercadoLíder Platinum    

Todavia nadie hizo un comentario. Se el primero!

SUSCRIBITE AL NEWSLETTER
Suscríbete a nuestro boletín y conoce primero
todas las promociones y descuentos.
Envío a todo
el pais
Hasta 12
cuotas fijas