Fabricante
Nutrigenomics
Línea
Nopucid
Tipo de Envase
Frasco
Unidades por paquete
60

Descripción:

Nutrigen-L

Ayuda a regular el metabolismo de los lípidos. Contribuye a mejorar el hígado graso.
Nutrigen–L posee ingredientes nutrigenómicos, sinergia de micronutrientes, vitaminas, minerales, oligo-elementos seleccionados, combinados y concebidos especialmente para gestionar y prevenir los desórdenes metabólicos, como la hiperlipidemia y sus desregulaciones asociadas (obesidad, diabetes, aterosclerosis). Es un producto seguro y eficaz, que ayuda a regular el metabolismo de los lípidos y produce importantes efectos beneficiosos en los niveles de colesterol en sangre y de triglicéridos. El consumo de la combinación de micronutrientes Nutrigen–L durante 5 semanas, en pacientes con hiperlipidemia mixta e hipercolesterolemia aislada, ha arrojado los siguientes resultados:
Una disminución de los niveles de Colesterol Total en más de un 80% de los pacientes analizados. Una disminución de LDL con un promedio del 24%. Estabilidad o aumento de los niveles de HDL en un 65% de los pacientes. Un descenso en triglicéridos con un promedio del 49%.
Nutrigen–L es una novedosa micronutrición combinatoria para la obesidad, la hipertrigliceridemia, la esteatosis hepática y la aterosclerosis, los cuales están en parte mediados por PPARa y han logrado, mediante una mayor utilización del músculo esquelético, una mayor capacidad de oxidación y de reducción de la acumulación de lípidos en el tejido adiposo y en el hígado.
IMPORTANTE: Nutrigen–L puede utilizarse solo o combinado junto con otros enfoques terapéuticos y tiene una doble acción: Sobre los niveles del colesterol y de los triglicéridos, sin efectos secundarios.
El cuerpo utiliza el colesterol como punto de partida para producir estrógeno, testosterona, vitamina D, y otros compuestos vitales, como los constituyentes de las membranas celulares. La grasa y el colesterol no pueden disolverse en el agua o en la sangre y se quedan empaquetados en diminutas partículas de proteínas de cubierta llamadas lipoproteínas.
Las proteínas de baja densidad (LDL) transportan el colesterol desde el hígado al resto del cuerpo. El exceso de colesterol LDL en la sangre genera que se formen depósitos que pueden causar un ataque al corazón o un derrame cerebral. Debido a esto, se habla del colesterol LDL como colesterol “malo” o “perjudicial”.
Las lipoproteínas de alta densidad (HDL) limpian el colesterol del torrente sanguíneo, del LDL, de las paredes arteriales y de los órganos periféricos, y lo transportan de vuelta al hígado para su eliminación. Al colesterol HDL se le llama, a menudo, colesterol “bueno” o colesterol de efecto protector.
Los triglicéridos constituyen la mayor parte de la grasa ingerida. Son importantes para una buena salud, ya que son el principal vehículo de transporte de grasa a las células. Sin embargo, un exceso de triglicéridos puede ser perjudicial para la salud.
Los trastornos metabólicos y sus enfermedades asociadas como la obesidad, la diabetes y la aterosclerosis nacen de la capacidad disminuida del cuerpo de manejar moléculas de alimentos tales como lípidos y azúcares. La desregulación del metabolismo de los lípidos se caracteriza generalmente por niveles de grasa en sangre y de “colesterol malo” elevados que resultan en depósitos llamados placas aterogénicas que pueden causar infartos o accidentes cerebro-vasculares. Además, una utilización deficiente de los lípidos lleva a una expansión dañina del tejido graso como consecuencia del almacenamiento excesivo, así como también, a una acumulación de grasa en órganos que no la almacenan como ser el hígado, causando hígado graso e inflamación crónica.
Utiliza el poder de los micronutrientes de los alimentos. Los productos nutrigenómicos actúan al nivel de los genes donde se encuentra la clave de la regulación de nuestro organismo.
Es 100% natural, sin contraindicaciones, ni efectos secundarios.

DESCRIPCIÓN
- Ayuda a reducir los niveles de colesterol malo (LDL) y triglicéridos
- Ayuda a tratar el hígado graso
- Aporte en la prevención del aumento de peso, la ateroscleorosis y la esteatosis hepática
- Aumenta la utilización de los lípidos y la glucosa por el músculo esquelético
- Mejora la contractilidad y la troficidad muscular
- Mejora la resistencia al realizar ejercicio físico
- Ayuda a disminuir la lipidemia postprandial

MODO DE USO
Dósis diaría: 2 veces por día, a la mañana y a la noche, fuera del horario de las comidas.
Abrir la cápsula y disolver los microgránulos en la boca.
El tratamiento recomendado varía en cada persona y según los estudios clínicos realizados en Suiza, pueden obtenerse resultados benéficos entre los 60 y los 90 días de ingesta continua, pudiendo continuarlo sin inconvenientes, ya que los micronutrientes no crean adicción.
Si toma más de un producto, dejar pasar 5 minutos entre cada uno.

PRESENTACIONES
Envases de 60 cápsulas

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MODALIDADES DE ENTREGA:
- RETIRO EN SUCURSALES: 

CAPITAL FEDERAL: 24hs hábiles después de realizada la compra.
- Villa Urquiza (Calle Olazabal, A una cuadra de Av Constituyente)
- Villa del parque (sobre Cuenca cerca de la vía)

ZONA NORTE: 48hs hábiles después de realizada la compra.
- Martinez (cerca del Mc Donald’s de Av. Libertador)
- La Horqueta (cerca del centro comercial "Brujas") 
- Matschwitz Mall (Panamericana, Ramal Escobar)

Horario atención en los locales para compras online: Lunes a Sábados de 11 a 20hs. 

- MERCADOENVIOS a todo el país

Realizamos factura “A” a pedido. 

FARMA365 

TU FARMACIA ONLINE
Mira nuestros productos en nuestro e-shop: 

https://eshops.mercadolibre.com.ar/farma365

Somos MercadoLíder Platinum  

Todavia nadie hizo un comentario. Se el primero!

SUSCRIBITE AL NEWSLETTER
Suscríbete a nuestro boletín y conoce primero
todas las promociones y descuentos.
Envío a todo
el pais
Hasta 12
cuotas fijas