Fabricante
Nutrigenomics
Marca
L'Oréal Paris
Línea
Revitalift
Tipo de Envase
Frasco
Unidades por paquete
60

Descripción:

Nutrigen-S

Ayuda a restablecer el sueño profundo. Contribuye a aumentar la función reparadora del sueño.
Nutrigen–S es una efectiva terapia nutricional, basada en la nutrigenómica, sinergia de micronutrientes y extractos vegetales especialmente seleccionados y combinados por su acción calmante, contra la ansiedad y los nervios y por su capacidad para regular la calidad del sueño. Contribuye a regular la actividad hormonal de la melatonina y del cortisol. Es un efectivo tratamiento para el sueño, que puede utilizarse para el insomnio, para conciliar el sueño, para dormir bien. Ayuda a quienes les cuesta despertarse o sienten que el sueño no es reparador y a los que se despiertan durante la noche. Puede utilizarse en monoterapia o combinada junto con otros enfoques terapéuticos para la gestión de los trastornos del sueño.
A las cuatro semanas, en un estudio de cohorte de un ensayo clínico a doble-ciego, Nutrigen–S disminuyó los signos y los síntomas de los trastornos del sueño en un 42% en la escala del sueño. En comparación con el placebo, los resultados que se obtuvieron indican una disminución del 17% y un alcance, sobre todo, en las puntuaciones bajas del trastorno del sueño.
El tratamiento con Nutrigen–S dio como resultado una disminución del 74% en los trastornos severos del sueño, un 64% en los trastornos moderados del sueño y un 23% para los trastornos de sueño leves, en comparación con el 34%, 24% y 5% respectivamente del grupo placebo, lo que significa una disminución en los trastornos del sueño de un 42.2%.
Se sabe, por lo que se ha escrito, que existe una correlación inversa entre la densidad de las ondas beta y las ondas delta y el reforzamiento del sueño. Registros de EEG (electroencefalogramas) muestran que Nutrigen–S disminuye las ondas beta durante los dos sueños, el lento y el paradójico y, por lo tanto, incrementa la calidad del sueño y aumenta la duración del sueño profundo gracias a episodios de sueño más largos.
La mejora de la calidad del sueño observada en los estudios clínicos corresponde a un aumento de la vitalidad general durante el día gracias a la supresión de la somnolencia y de la sensación de baja energía, dos de las consecuencias más molestas para los pacientes con trastornos del sueño.
Como demuestra el ensayo a doble-ciego Nutrigen–S es un tratamiento seguro, innovador y eficaz para quien tenga un mal descanso, ya que aumenta la duración del sueño profundo con mayores episodios de sueño.
El ciclo de sueño-vigilia es uno de los ritmos del organismo. Está dictado por procesos de equilibrio y por el ritmo circadiano (ciclo luz/oscuridad).
Las grabaciones de electroencefalograma demuestran que el sueño evoluciona constantemente en una sucesión regular de cinco fases o etapas que duran entre 90 y 120 minutos. Las primeras cuatro etapas constituyen un período “sin movimientos oculares rápidos” o sueño NMOR (NREM en inglés). La quinta etapa se caracteriza por Movimientos Oculares Rápidos o sueño MOR (REM en inglés), también llamado “sueño paradójico” por su semejanza con la vigilia. Durante las dos primeras etapas uno se duerme pero no es un sueño profundo. En las etapas 3 y 4 se llega al sueño profundo que restaura. La respiración y el ritmo cardíaco se vuelven más lentos y el cuerpo está quieto. La etapa 5 muestra actividad cerebral y que uno sueña.
La fase de sueño profundo y refrescante depende de la acción compleja de múltiples neurotransmisores (comunicación entre las neuronas) que se produce a lo largo de la noche. La fisiología del sueño se relaciona con la secreción de ciertas hormonas como la melatonina, secretada durante el inicio del sueño, el cortisol secretado después de despertarse y la hormona de crecimiento secretada durante la noche.
El buen dormir es indispensable para mantener las funciones de aprendizaje y memorización. Durante el ciclo del sueño se optimizan las capacidades de renovación celular, inmunitarias y de recuperación y reconstrucción de la reserva de energía cerebral.
Los trastornos del sueño son condiciones médicas en la que los patrones de sueño descritos anteriormente se encuentran alterados. Pueden tener un impacto negativo en el balance emocional, en la energía, en la productividad y en la salud de una persona.
En el mal dormir intervienen factores genéticos (por ejemplo, lengua grande) y otros componentes de procedencia interna (ansiedad, preocupaciones, depresión, estrés) y externa (luz, frío, ruidos, el colchón).
Las perturbaciones más frecuentes del ciclo del sueño son la excesiva somnolencia y el cansancio durante el día (falta de control del sueño, dificultades respiratorias, ronquidos, apnea del sueño), el insomnio (múltiples despertares durante la noche, dificultad para conciliar el sueño), los trastornos del ritmo de los ciclos del sueño-vigilia, el síndrome de las piernas inquietas y las parasomnias (pesadillas, sonambulismo, hablar mientras se duerme o rechinar los dientes, entre otras).
Utiliza el poder de los micronutrientes de los alimentos. Los productos nutrigenómicos actúan al nivel de los genes donde se encuentra la clave de la regulación de nuestro organismo. Es 100% natural, sin contraindicaciones, ni efectos secundarios.

DESCRIPCIÓN
- Ayuda a restaurar el ritmo circadiano (ciclo luz-oscuridad)
- Regula la actividad hormonal relacionada con la fisiología del sueño (melatonina-cortisol)
- Ayuda a reducir en un 42% los signos y sintomas de los transtornos del sueño
- Disminuye las ondas beta, que son las que nos mantienen cerca de la vigilia
- Ayuda a prolongar la duración del sueño profundo y aumentar la función reparadora del sueño
- Mejora la vitalidad y disminuir el estado de somnolencia y cansancio durante el día

MODO DE USO
Dósis diaría: 2 veces por día, a la mañana y a la noche, fuera del horario de las comidas.
Abrir la cápsula y disolver los microgránulos en la boca.
El tratamiento recomendado varía en cada persona y según los estudios clínicos realizados en Suiza, pueden obtenerse resultados benéficos entre los 60 y los 90 días de ingesta continua, pudiendo continuarlo sin inconvenientes, ya que los micronutrientes no crean adicción.
Si toma más de un producto, dejar pasar 5 minutos entre cada uno.

PRESENTACIONES
Envases de 60 cápsulas
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MODALIDADES DE ENTREGA:
- RETIRO EN SUCURSAL: 

CAPITAL FEDERAL: 48hs hábiles después de realizada la compra.
- Villa Urquiza (Cerca de Av Triunvirato)
- Villa del parque (sobre Cuenca cerca de la vía)

ZONA NORTE: 48hs hábiles después de realizada la compra.
- Martinez (cerca del Mc Donald’s de Av. Libertador)
- La Horqueta (cerca del centro comercial "Brujas") 
- Maschwitz Mall (Panamericana, Ramal Escobar)
- Loma Verde (cerca del country Loma Verde)
- Benavidez ( en el complejo torre pueblo)
- Boulogne (cerca del nuevo viaducto)

Horario atención en los locales: Lunes a Viernes de 9 a 21hs. 
Sábados de 10 a 20hs.

Realizamos factura “A” a pedido. 

FARMA365 

TU FARMACIA ONLINE
Mira nuestros productos en nuestro e-shop: 

https://eshops.mercadolibre.com.ar/farma365

Somos MercadoLíder Platinum    

Todavia nadie hizo un comentario. Se el primero!

SUSCRIBITE AL NEWSLETTER
Suscríbete a nuestro boletín y conoce primero
todas las promociones y descuentos.
Envío a todo
el pais
Hasta 12
cuotas fijas