Fabricante
Cetaphil
Marca
Galderma
Línea
Dermacontrol
Tipo de Envase
Caja
Unidades por paquete
1

Descripción:

¿Qué es, cómo funciona, de qué forma te beneficia y porqué Cetaphil ® lo ha integrado a sus productos?

El ácido hialurónico es un componente natural para la piel, altamente efectivo en la lubricación y en el retraso natural del proceso de envejecimiento, pues una de sus principales características es la capacidad de retener agua (hasta 1.000 veces su peso molecular), siendo efectivamente empleado en tratamientos de rehidratación de la piel para un efecto más terso y voluminoso, es utilizado en productos de aplicación tópica, como los desarrollados por Cetaphil ®.

En una persona de aproximadamente 70 kilogramos de peso puede haber una cantidad total de 15 gramos de ácido hialurónico, sin embargo, un tercio de ese valor se degrada y se sintetiza cada día, por lo que el paso del tiempo es su enemigo número uno.

Características y usos del ácido hialurónico
El ácido hialurónico contiene propiedades hidratantes, reparadoras y protectoras:

Hidratante: gracias a su capacidad retenedora de agua.
Reparador: promueve la regeneración de las células de la piel y acelera la curación de heridas.
Protector: mejora la capacidad propia de la piel de curarse y repararse por sí misma, reforzando la barrera natural de la piel que la protege de los rayos UV.

Por sus propiedades de hidratantes, reconstituyentes y humectantes, las cremas Cetaphil con ácido hialurónico son el aliado que necesita tu piel.

Con base en lo anterior, Cetaphil ®, especializado en el cuidado de la piel sensible, ha integrado el ácido hialurónico en dos nuevas fórmulas para una rutina integral de cuidado del rostro durante el día y la noche, ideales para todo tipo de piel.

Se trata de la loción facial hidratante de día y la crema facial hidratante de noche, dos nuevos productos de la línea de hidratación delicada, cremas humectantes faciales ricas en ácido hialurónico que rehidratan la piel a través del refuerzo de las reservas de agua para lograr un efecto prolongado.

Modo de uso
La nueva loción facial hidratante de uso diario es una crema ligera y de rápida absorción, que gracias a su alto contenido de ácido hialurónico proporciona hidratación instantánea y bloqueo de humedad. Lo aconsejable es aplicarla sobre el rostro y el cuello en las mañana, luego de la limpieza facial y posteriormente aplicar el protector solar y el maquillaje.

La loción facial hidratante de uso diario está formulada con ácido hialurónico, glicerina y una combinación de poderosos agentes hidratantes.

Finalizando la rutina de cada día, la fórmula de la crema facial hidratante de noche hidrata la piel, la suaviza con aceite de oliva y extractos herbales, y la protege de la resequedad durante toda la noche. Su aplicación debe ser uniforme en el rostro, después de la limpieza.

La crema facial hidratante de noche está formulada con ácido hialurónico, agentes naturales (marrubio, raíz de rábano, y extracto de oliva) y un complejo de provitaminas (incluyendo Vitamina E y C).

Beneficio de cada componente
Glicerina: alcohol líquido que hidrata la piel y elimina bacterias.
Marrubio: planta medicinal de la familia de la menta con propiedades desinflamatorias.
Raíz de rábano: ideal en el proceso de aclaramiento y eliminación de manchas cutáneas.
Extracto de oliva: con alto contenido antioxidante, previene el daño de las células epidérmicas y aporta vitaminas A, D y K.
Vitamina E: también conocida como ‘la vitamina de la juventud’, contribuye a la elasticidad y contrarresta el deterioro natural de la piel por causas naturales como los rayos UV, la contaminación o el paso de los años.
Por último, para mejores resultados, se aconseja la combinación de los dos productos: la loción facial hidratante de día y la crema facial hidratante de noche.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MODALIDADES DE ENTREGA:
- RETIRO EN SUCURSAL: 

CAPITAL FEDERAL: 48hs hábiles después de realizada la compra.
- Villa Urquiza (Cerca de Av Triunvirato)
- Villa del parque (sobre Cuenca cerca de la vía)

ZONA NORTE: 48hs hábiles después de realizada la compra.
- Martinez (cerca del Mc Donald’s de Av. Libertador)
- La Horqueta (cerca del centro comercial "Brujas") 
- Maschwitz Mall (Panamericana, Ramal Escobar)
- Loma Verde (cerca del country Loma Verde)
- Benavidez ( en el complejo torre pueblo)
- Boulogne (cerca del nuevo viaducto)

Horario atención en los locales: Lunes a Viernes de 9 a 21hs. 
Sábados de 10 a 20hs.

Realizamos factura “A” a pedido. 

FARMA365 

TU FARMACIA ONLINE
Mira nuestros productos en nuestro e-shop: 

https://eshops.mercadolibre.com.ar/farma365

Somos MercadoLíder Platinum    

Todavia nadie hizo un comentario. Se el primero!

SUSCRIBITE AL NEWSLETTER
Suscríbete a nuestro boletín y conoce primero
todas las promociones y descuentos.
Envío a todo
el pais
Hasta 12
cuotas fijas