Fabricante
Eucerin
Marca
Beiersdorf Germany
Línea
Volume Filler
Tipo de Envase
Pote
Unidades por paquete
1

Descripción:

Eucerin Volume filler voluminizador de contorno de ojos.

Cuidado voluminizador de ojos con protección FPS 15 para todo tipo de piel Una crema voluminizadora para todo tipo de piel. Contiene FPS 15 con un sistema de filtros UVA para proteger el área delicada de los ojos. Oftalmológicamente probada. Adecuada para usar con lentes de contactos. Eucerin VOLUME-FILLER Contorno de Ojos para todo tipo de piel actúa sobre las arrugas y flacidez causadas por la perdida de volumenespecialmente en la delicada área de los ojos. Desarrollada con tres ingredientes activos que penetran las capas específicas de la piel, la fórmula clínicamente probada ayuda a redefinir y reafirmar el área del contorno de los ojos.El Extracto de Magnolia natural aumenta el tamaño y el número de las células voluminizadoras*, mientras los Oligo-Péptidos fortalecen el sistema de colágeno y mejoran su renovación* para evitar que se formen nuevas líneas de expresión. Al mismo tiempo, el Ácido Hialurónico trabaja en la superficie de la piel aumentado los niveles de retención de humedad para suavizar las líneas de expresión causadas por el resecamiento que se encuentra generalmente en el contorno de los ojos. Contiene FPS 15 con un sistema de filtros UVA para proteger la piel del fotoenvejecimiento. Oftalmológicamente probada, no comedogénica y libre de perfumes y alcohol.

Modo de USO: Aplicar en conjunto con Eucerin VOLUME-FILLER Crema de Día para piel normal a mixtao Eucerin VOLUME-FILLER Crema de Día para piel seca.Aplicar debajo y en el contorno del área de los ojos. Usar el dedo anular para aplicar el producto con suaves golpecitos sobre la piel.Esperar de cinco a diez minutos para que la crema se absorba antes de aplicar el maquillaje.

Te recomendamos: EUCERIN VOLUME-FILLERPara la preocupación respecto a la flacidez y a la pérdida de volumen de la piel, la línea Eucerin VOLUME-FILLER aborda los múltiples factores responsables de la pérdida de definición de los contornos faciales. Con el tiempo, la piel pierde volumen y los contornos faciales se vuelven menos definidos debido a la disminución de los niveles de las sustancias naturales que hacen que la piel luzca firme y se sienta suave.La línea Eucerin VOLUME-FILLER, clínicamente probada, ha sido diseñada para actuar sobre las capas de la piel específicas donde tiene lugar la pérdida de volumen. El Extracto de Magnolia de alta efectividad aumenta el tamaño y el número de las células que brindan volumen*. Los Oligo-Péptidos refuerzan el sistema de colágeno y su renovación*, mientras que el Ácido Hialurónico mejora la retención de humectación para rellenar la piel y reducir las arrugas.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MODALIDADES DE ENTREGA:
- RETIRO EN SUCURSAL: 

CAPITAL FEDERAL: 48hs hábiles después de realizada la compra.
- Villa Urquiza (Cerca de Av Triunvirato)
- Villa del parque (sobre Cuenca cerca de la vía)

ZONA NORTE: 48hs hábiles después de realizada la compra.
- Martinez (cerca del Mc Donald’s de Av. Libertador)
- La Horqueta (cerca del centro comercial "Brujas") 
- Maschwitz Mall (Panamericana, Ramal Escobar)
- Loma Verde (cerca del country Loma Verde)
- Benavidez ( en el complejo torre pueblo)
- Boulogne (cerca del nuevo viaducto)

Horario atención en los locales: Lunes a Viernes de 9 a 21hs. 
Sábados de 10 a 20hs.

Realizamos factura “A” a pedido. 

FARMA365 

TU FARMACIA ONLINE
Mira nuestros productos en nuestro e-shop: 

https://eshops.mercadolibre.com.ar/farma365

Somos MercadoLíder Platinum    

Todavia nadie hizo un comentario. Se el primero!

SUSCRIBITE AL NEWSLETTER
Suscríbete a nuestro boletín y conoce primero
todas las promociones y descuentos.
Envío a todo
el pais
Hasta 12
cuotas fijas