Fabricante
Esfumel Plus
Marca
Valuge
Línea
Dermatólogica
Tipo de Envase
Lata
Unidades por paquete
1

Descripción:

Esfumel Plus X 15g. Crema Blanqueadora, Para Manchas. Esfumel Plus es una crema formulada para el tratamiento de las manchas de la piel asociadas al fotoenvejecimiento cutáneo o a hiperpigmentaciones de cualquier origen.

Las alteraciones pigmentarias en forma de lentigines o léntigos que se observan en las áreas expuestas crónicamente a la exposición solar se aclaran con el uso sostenido y en forma progresiva.

• Esfumel Plus contiene sustancias de reconocida acción blanqueadora y antioxidante, acciones que en conjunto mejoran notablemente las pieles fotoenvejecidas, dando como resultado una excelente normalización de la epidermis.

• Emblica es un producto natural que se extrae de la fruta de una planta natural de la India y de extenso uso en la medicina Ayurvédica: Phyllanthus Emblica. Emblica ha demostrado una acción aclarante de la piel naturalmente pigmentada y una actividad antioxidante amplia y de larga duración. Ayuda a mejorar los efectos de la radiación ultravioleta sobre la piel y los signos del envejecimiento, como arrugas finas y manchas.

• Los extractos obtenidos de la hojas de Arctostaphylos uva-ursi han demostrado efectos blanqueadores a través de una acción directa sobre la formación de melanina.

• Chromabright es una nueva molécula diseñada para blanquear la piel. Su actividad hipopigmentante se basa en la inhibición de la actividad de la Tirosinasa.

• Glycyrrhyza Glabra es el componente principal de la fracción lipofílica del extracto de regaliz. Posee propiedades antioxidantes, antienrojecimiento y actúa fundamentalmente favoreciendo la inhibición de la síntesis de melanina.

• El ácido glicólico induce una exfoliación leve de las células muertas de las capas superficiales de la piel y contribuye al afinamiento y suavidad de la misma además de sumar sus efectos aclarantes a los específicos mencionados previamente.• Nanósferas con vitamina C posee propiedades antioxidantes y blanqueadoras.

• El agregado de filtros solares que actúan sinérgicamente con el resto de los activos enumerados mejoran notablemente las pieles fotoenvejecidas. Esfumel Plus es una crema de fácil distribución y absorción que no deja residuos.

Esfumel Plus mejora notablemente la piel aclarando progresivamente las manchas asociadas al envejecimiento o por otras causas, proporciona una mayor luminosidad y suavidad, y aporta un grado de humectación adicional.

Esfumel Plus puede ser utilizado aún de día gracias a su contenido de filtros solares, sus propiedades antioxidantes ayudan a prevenir los daños ocasionados por la radiación ultravioleta y los radicales libres.

INDICACIONES DE USO: Esfumel Plus debe ser aplicado dos veces por día. Comenzando con una aplicación nocturna. Si la tolerancia es buena después de dos semanas puede aplicarse por la mañana y por la noche. Utilizar una pequeña cantidad en el área a tratar y extenderla con un masaje suave hasta su evanescencia.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS: Hipersensibilidad conocida a algunos de los componentes. Evitar el contacto directo con las mucosas y los ojos. De ocurrir, lavar con abundante agua y de persistir algún tipo de molestia, consultar al médico.

Al inicio del tratamiento puede observarse una irritación ligera y transitoria de la piel que puede manifestarse con picazón y/o ardor leve. Estos efectos tienden a disminuir y desaparecer con el uso periódico. En pieles sensibles estos efectos pueden ser más intensos y persistentes. Si la irritación fuese persistente, suspenda las aplicaciones y consulte a su médico.

Mantener el producto fuera del alcance de los niños.

Evitar la exposición solar directa sin protección. Únicamente para USO EXTERNO.

Conservar a temperatura ambiente.

PRESENTACIONES: fumel Plus Crema x 15 g.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MODALIDADES DE ENTREGA:
- RETIRO EN SUCURSAL:

CAPITAL FEDERAL: 48hs hábiles después de realizada la compra.
- Villa Urquiza (Calle Olazabal, A 1 cuadra y media de Av Constituyente)
- Villa del parque (sobre Cuenca cerca de la vía)

ZONA NORTE: 48hs hábiles después de realizada la compra.
- Martinez (cerca del Mc Donald’s de Av. Libertador)
- La Horqueta (cerca del centro comercial "Brujas")
- Matschwitz Mall (Panamericana, Ramal Escobar)

Horario atención en los locales: Lunes a Viernes de 9 a 21hs.
Sábados de 10 a 20hs.

Realizamos factura “A” a pedido.

Haga sus preguntas sin compromiso.
Consultar stock antes de ofertar

FARMA365

TU FARMACIA ONLINE
Mira nuestros productos en nuestro e-shop:

https://eshops.mercadolibre.com.ar/farma365

Somos MercadoLíder Platinum

Todavia nadie hizo un comentario. Se el primero!

SUSCRIBITE AL NEWSLETTER
Suscríbete a nuestro boletín y conoce primero
todas las promociones y descuentos.
Envío a todo
el pais
Hasta 12
cuotas fijas