Fabricante
Cépage
Línea
Tenseur ADN
Tipo de Envase
Botella
Unidades por paquete
15

Descripción:

TENSEUR ADN

Serum regenerador de alta potencia.

Su formula contiene JUVELEVEN, innovador principio activo que repara el ADN dermico disminuyendo los signos de envejecimiento como lineas de expresion, arrugas, poros dilatados y rojeces. Regenera las celulas y las protege de los efectos genotoxicos dañinos tanto internos como externos, estimulando la juventud y luminosidad natural de la piel.

Indicación: Sérum anti-âge humectante de alta potencia. Favorece la reparación del ADN dérmico y disminuye los signos de envejecimiento como líneas de expresión, arrugas, poros dilatados y rojeces. Humecta y renueva la piel estimulando su luminosidad natural. Indicado para pieles afectadas por los procesos de envejecimiento diario.

Activos y Patentes: Tenseur ADN está especialmente diseñado para promover la integridad del ADN epidérmico, ayudando a las células a permanecer jóvenes por más tiempo. Tenseur ADN contiene Juveleven®, un ingrediente innovador ideal para rejuvenecer las células y protegerlas de los efectos genotóxicos de agentes dañinos internos y externos (exposición UV, contaminantes, etc.). Juveleven®, de acuerdo a los estudios realizados, activa las rutas de reparación del ADN y revierte la senescencia celular, evitando que los errores en el ADN persistan. Tenseur ADN humecta, restaura y protege la superficie epidérmica, alisando y unificando la piel, a través de la disminución de los signos de envejecimiento (líneas de expresión, poros dilatados, rojeces, marcas de acné, etc.). La fórmula de Tenseur ADN incorpora también ADN Marino, un principio activo que aumenta la capacidad de retención de agua, generando un efecto altamente hidratante. Tenseur ADN favorece la producción de colágeno; y gracias a los polifenoles de UVA, posee un alto poder antioxidante.

Modo de uso: Para alcanzar efectividad máxima, aplicar dos veces al día (mañana y noche), sobre rostro, cuello y escote, dando un suave masaje con la yema de los dedos. Es recomendable hacer especial hincapié en las zonas más sensibles y dañadas por el envejecimiento.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MODALIDADES DE ENTREGA:
- RETIRO EN SUCURSALES: 

CAPITAL FEDERAL: 48hs hábiles después de realizada la compra.
- Villa Urquiza (Cerca de Av Triunvirato)
- Villa del parque (sobre Cuenca cerca de la vía)

ZONA NORTE: 48hs hábiles después de realizada la compra.
- Martinez (cerca del Mc Donald’s de Av. Libertador)
- La Horqueta (cerca del centro comercial "Brujas") 
- Maschwitz Mall (Panamericana, Ramal Escobar)
- Pilar (Colectora este, Ramal Pilar)

Horario atención en los locales para compras online: Lunes a Sábados de 11 a 20hs. 

- MERCADOENVIOS a todo el país (La fecha estipulada por MercadoEnvíos es estimada, no exacta).

Realizamos factura “A” a pedido. 

FARMA365 

TU FARMACIA ONLINE
Mira nuestros productos en nuestro e-shop: 

https://eshops.mercadolibre.com.ar/farma365

Somos MercadoLíder Platinum  

Todavia nadie hizo un comentario. Se el primero!

SUSCRIBITE AL NEWSLETTER
Suscríbete a nuestro boletín y conoce primero
todas las promociones y descuentos.
Envío a todo
el pais
Hasta 12
cuotas fijas