Fabricante
Oral-B
Marca
Galderma
Línea
Cellulite
Tipo de Envase
Caja
Unidades por paquete
1

Descripción:

El enjuague bucal Oral-B 3DWhite elimina manchas superficiales y bacterias que causan el mal aliento. Alcanza una sonrisa brillante sin dañar el esmalte dental.

Contiene el mismo ingrediente blanqueador usado por odontólogos, y ayuda a blanquear los dientes mediante la eliminación de las manchas superficiales.

No contiene alcohol y su fórmula no causa daño al esmalte dental.

¿Cómo funciona el blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental se produce de dos maneras: Primero, se eliminan las manchas en la capa externa del diente y debajo de la superficie del esmalte. Segundo, se previene la aparición de nuevas manchas. Esto se logra eliminando y aclarando las manchas, y protegiendo los dientes contra las manchas.¿Cómo funciona la eliminación de manchas?La eliminación de las manchas en la capa externa del diente requiere de acciones químicas y físicas, como la remoción y la alteración química de las manchas. Estas acciones destruyen o alteran las manchas de la capa externa del esmalte, y, como resultado, se obtienen dientes más blancos y brillantes. Para eliminar las manchas que se acumulan debajo del esmalte, se necesita blanquear la superficie, que es un proceso químico que consiste en eliminar el color mediante la oxidación de las moléculas de la mancha. Los métodos de blanqueamiento varían según la concentración de peróxido, que es el agente blanqueador utilizado, y permite controlar el grado de blancura que se desea en los dientes.

Los métodos de blanqueamiento dental incluyen tratamientos profesionales realizados por odontólogos, pasta dental con efecto blanqueador, tiras blanqueadoras y sistemas de blanqueamiento caseros.

¿Qué causan las manchas en los dientes?

Las manchas en los dientes se deben a una variedad de causas diferentes. Para ayudar a tener una sonrisa brillante y bella, evite las actividades y los alimentos que provoquen las manchas. Por ejemplo, ciertos alimentos y bebidas como las bebidas de cola y el vino tinto pueden manchar los dientes, el tabaco, una higiene dental deficiente y ciertas enfermedades también. Si incurre en algunas de ellas, recuerde cepillarse los dientes inmediatamente y al menos después de cada comida.Para lograr una más sonrisa blanca y saludable que genere confianza, use Oral-B 3D White.

Conozca más acerca de las causas de las manchas en los dientes >
¿Cuál es el mejor método de blanquear los dientes?Si está considerando blanquear sus dientes, puede escoger entre diversas opciones: desde tratamientos dentales profesionales hasta sistemas caseros. A continuación, presentamos algunos factores que se deben tomar en cuenta:

1. ¿Cuáles opciones proporcionan los mejores resultados?
Nuestra línea completa de pastas dentales con efecto blanqueador le permite elegir la que mejor se ajuste a sus necesidades. Nuestra fórmula de blancura más avanzada hasta ahora es la pasta dental Oral-B/Crest 3D White Perfection. Gracias a sus micropartículas pulidoras, remueve las manchas superficiales y genera una capa protectora para prevenir que nuevas manchas se adhieran a la superficie del diente y lucir una sonrisa, más blanca y brillante.Las tiras blanqueadoras de Oral-B vienen en diferentes formas y le permiten elegir el grado de blancura que mejor se ajuste a sus necesidades y tiempo: desde una opción suave para aquellos que están comenzando a blanquear sus dientes o que tienen dientes sensibles, con un tratamiento por 14 días; hasta una opción express para aquellos que desean resultados inmediatos .Nuestro tratamiento de blanqueamiento más avanzado es tan efectivo como un tratamiento de $500 efectuado por un profesional. Además, posee la exclusiva tecnología Advance Seal que asegura que las tiras no se desplacen sobre los dientes.2. ¿Cuál es la opción que cuida la salud y la belleza de los dientes?
Desde un tratamiento avanzado de blanqueamiento a uno suave, nuestras pastas dentales ofrecen una gran variedad de resultados. Nuestra pasta 3D White Perfection remueve hasta el 100 % de manchas superficiales en 3 días* y evita que nuevas manchas se adhieran a la superficie del esmalte. Adicionalmente el flúor fortalece y reconstruye el esmalte dental. Además ayuda a combatir la placa y la caries r, brindando una sonrisa más blanca y saludable.Todas nuestras tiras blanqueadoras usan el mismo agente blanqueador que utilizan los dentistas en sus tratamientos. Al ser inocuo para el esmalte, obtendrá excelentes resultados y una sonrisa saludable. Nuestra línea completa de pastas dentales elimina las manchas de la superficie y la placa que se acumula a diario. Los enjuagues bucales, además de brindar múltiples beneficios, protegen los dientes contra la aparición de futuras manchas y proporcionan un cuidado completo de rutina.Si bien existen muchos blanqueamientos caseros, es importante entender los riesgos de las recetas de blanqueamiento que se preparan en casa. El peligro más común de estos remedios es dañar el esmalte dental. El uso de alimentos naturales, como la fresa o la cáscara de la naranja, y el uso de bicarbonato de sodio en todas sus formas pueden llegar a irritar las encías y debilitar el esmalte. Para blanquear los dientes, es mejor usar productos de venta libre como 3D White, diseñados especialmente para este fin y así evitar daños en la salud.

Recomendamos usar la colección completa de Oral-B 3D White: hilo, cepillo, pasta y enjuague para una sonrisa más saludable, blanca y brillant

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MODALIDADES DE ENTREGA:
- RETIRO EN SUCURSAL:

CAPITAL FEDERAL: 48hs hábiles después de realizada la compra.
- Villa Urquiza (Cerca de Av Triunvirato)
- Villa del parque (sobre Cuenca cerca de la vía)

ZONA NORTE: 48hs hábiles después de realizada la compra.
- Martinez (cerca del Mc Donald’s de Av. Libertador)
- La Horqueta (cerca del centro comercial "Brujas")
- Maschwitz Mall (Panamericana, Ramal Escobar)
- Loma Verde (cerca del Country Loma Verde)
- Benavidez (complejo Torre Pueblo)
- Boulogne (cerca del nuevo viaducto)

Horario atención en los locales: Lunes a Viernes de 9 a 21hs.
Sábados de 10 a 20hs.

Realizamos factura “A” a pedido.

FARMA365

TU FARMACIA ONLINE
Mira nuestros productos en nuestro e-shop:

https://eshops.mercadolibre.com.ar/farma365

Somos MercadoLíder Platinum

Todavia nadie hizo un comentario. Se el primero!

SUSCRIBITE AL NEWSLETTER
Suscríbete a nuestro boletín y conoce primero
todas las promociones y descuentos.
Envío a todo
el pais
Hasta 12
cuotas fijas