Fabricante
Gramon Millet
Marca
Cépage
Línea
Anticaída
Tipo de Envase
Caja
Unidades por paquete
3

Descripción:

Combo Megacistin 3 Shampoo + 3 Compimidos x 30 + 3 Loción

MEGACISTIN Shampoo Tratante

Es un Reconstituyente y Estimulante Capilar, para la Caída del cabello, Con Bio CapiGEN Complex. Testeado clínica y dermatológicamente. Megacistin Shampoo está formulado a base de Bio-Capigen, complejo biotecnológico y botánico compuesto por Aminoácidos, Oligoelementos y Vitaminas del Grupo B, entre otros. Brinda los recursos energéticos esenciales para la actividad celular, mejora la microcirculación del cuero cabelludo y revitaliza la fibra del cabello, estimulando su crecimiento.Resulta el complemento ideal de Megacistin Comprimidos como tratamiento integral para la caída del cabello.
Actúa sobre el cuero cabelludo y sobre la estructura capilar, promoviendo el crecimiento de un cabello saludable y fuerte. Preserva la elasticidad y aporta volumen y brillo extremo.+ Fuerte + Resistente +Volumen Ideal para cabellos quebradizos, opacos y debilitados. Libre de parabenos. Testeado oftalmológicamente.

PRESENTACIÓN
Shampoo x 200 ml MODO DE USO Aplicar en cabellos húmedos y masajear durante 3 minutos el cuero cabelludo. Enjuagar y repetir la operación. Uso diario.Enjuagar con abundante agua en caso de contacto con los ojos.

MEGACISTIN MAX
Megacistin Max, es la nueva propuesta de Megacistin, para tratar en forma intensiva la caída severa del cabello.+ACTIVOS +BENEFICIOS +RESULTADOS FORTALECE la fibra capilar REFUERZA la raíz del cabello ESTIMULA el crecimiento del cabello

MEGACISTIN MAX LOCIÓN
Megacistin Max Loción tratante, en spray (sin enjuague): Con Aminexil, componente Anti-caída, Arginina y Pantotenato de Calcio, restaura los folículos pilosos y estimula el crecimiento capilar. Sus nutrientes y minerales (Vitamina B5, Arginina y Selenio) actúan a nivel celular, desde el bulbo hasta la fibra, logrando una reestructuración en profundidad. Restaura el cuero cabelludo.
Fortalece la fibra capilar. AMINEXIL: Componente Anti Caída. Restaura los folículos pilosos. Sistema de anclaje: Mejor fijación del cabello en el cuero cabelludo. ARGININA Y PANTOTENATO DE CALCIO: Estimula el crecimiento del cabello. Promueve el aporte de nutrientes. Otorga brillo y salud al cabello. Sus nutrientes y minerales (Vitamina B5, Arginina y Selenio), trabajan a nivel celular desde el bulbo hasta la fibra, logrando una reestructuración en profundidad. PRESENTACIÓN: Loción en Spray Cont. Neto 120 ml. MODO DE USO: Aplicar en el cuero cabelludo una vez al día. Masajear suavemente con la yema de los dedos. No enjuagar. Se recomienda el uso sobre cabello húmedo, recién lavado con Shampoo Tratante Megacistin. Uso diario. Enjuagar con abundante agua en caso de contacto con los ojos
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MODALIDADES DE ENTREGA:
- RETIRO EN SUCURSALES: 

CAPITAL FEDERAL: 48hs hábiles después de realizada la compra.
- Villa Urquiza (Cerca de Av Triunvirato)
- Villa del parque (sobre Cuenca cerca de la vía)

ZONA NORTE: 48hs hábiles después de realizada la compra.
- Martinez (cerca del Mc Donald’s de Av. Libertador)
- La Horqueta (cerca del centro comercial "Brujas") 
- Maschwitz Mall (Panamericana, Ramal Escobar)
- Pilar (Colectora este, Ramal Pilar)

Horario atención en los locales para compras online: Lunes a Sábados de 11 a 20hs. 

- MERCADOENVIOS a todo el país

Realizamos factura “A” a pedido. 

FARMA365 

TU FARMACIA ONLINE
Mira nuestros productos en nuestro e-shop: 

https://eshops.mercadolibre.com.ar/farma365

Somos MercadoLíder Platinum  

Todavia nadie hizo un comentario. Se el primero!

SUSCRIBITE AL NEWSLETTER
Suscríbete a nuestro boletín y conoce primero
todas las promociones y descuentos.
Envío a todo
el pais
Hasta 12
cuotas fijas