Fabricante
Carolina Herrera
Marca
Pierre Fabre
Línea
Cleanance
Tipo de Envase
Caja
Unidades por paquete
1

Descripción:

¿A quién no le gusta sentirse sexy? Un toque de sensualidad nos hace sentir atractivas y seductoras en cualquier momento del día, aunque estemos en la oficina o pasando una tarde de compras con nuestras amigas.

¿Y qué mejor para sentirte así que un perfume como 212 Sexy, de Carolina Herrera? Esta fragancia destaca por sus toques modernos y cosmopolitas, que te permitirán dejar una estela de sensualidad allá por donde pases, potenciando tu atractivo.

Las notas de este perfume de Carolina Herrera llevan el sello distintivo de todas las creaciones de esta diseñadora, que destacan por su feminidad seductora capaz de resaltar la personalidad y el atractivo individual de cada mujer. Dulce, fuerte y a la vez misteriosa y elegante, la mujer perfecta para llevar el perfume 212 Sexy de Carolina Herrera se refleja en cada una de las notas que se entremezclan en esta fragancia.

En sus notas de salida, el 212 Sexy es fresco gracias a su combinación perfecta de mandarina, pimienta rosa y bergamota. Posteriormente, este perfume revela un corazón floral muy femenino en el que destaca el aroma de la gardenia, y acaban en notas base llenas de sensualidad, que vienen de la mano de la vainilla, el sándalo y el almizcle blanco, salpicadas de especies orientales. ¿El resultado de esta combinación única? Una fragancia muy personal, que atrae rápidamente pero, a la vez, resulta muy delicada y sutil. ¡Un verdadero ejercicio de seducción en cada una de sus gotas!

La verdad es que el perfume 212 Sexy de Carolina Herrera destila sensualidad y sofisticación incluso en su presentación, como otros de los muchos perfumes con los que nos sorprende la marca. Su frasco se ha diseñado en unos tonos malvas y rosas metálicos que resultan muy llamativos y que se ven reforzados por, incluso, la tipografía que se ha empleado al estampar el nombre.

¿Te dejas seducir por el 212 Sexy de Carolina Herrera?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MODALIDADES DE ENTREGA:
- RETIRO EN SUCURSAL: 

CAPITAL FEDERAL: 48hs hábiles después de realizada la compra.
- Villa Urquiza (Cerca de Av Triunvirato)
- Villa del parque (sobre Cuenca cerca de la vía)

ZONA NORTE: 48hs hábiles después de realizada la compra.
- Martinez (cerca del Mc Donald’s de Av. Libertador)
- La Horqueta (cerca del centro comercial "Brujas") 
- Maschwitz Mall (Panamericana, Ramal Escobar)
- Loma Verde (cerca del country Loma Verde)
- Benavidez ( en el complejo torre pueblo)
- Boulogne (cerca del nuevo viaducto)

Horario atención en los locales: Lunes a Viernes de 9 a 21hs. 
Sábados de 10 a 20hs.

Realizamos factura “A” a pedido. 

FARMA365 

TU FARMACIA ONLINE
Mira nuestros productos en nuestro e-shop: 

https://eshops.mercadolibre.com.ar/farma365

Somos MercadoLíder Platinum    

Todavia nadie hizo un comentario. Se el primero!

SUSCRIBITE AL NEWSLETTER
Suscríbete a nuestro boletín y conoce primero
todas las promociones y descuentos.
Envío a todo
el pais
Hasta 12
cuotas fijas