Términos y Condiciones

Bienvenido a Farma365.com

Cualquier persona que desee acceder y/o usar el Sitio o los servicios podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales, junto con todas las demás políticas y principios que rigen Farma365.com y que son incorporados al presente por referencia. En consecuencia, todas las visitas y cada uno de los contratos y transacciones que se realicen en este Sitio, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a la legislación aplicable en la República Argentina.

Los términos y condiciones contenidos en este instrumento se aplicarán y se entenderán como formando parte de cada uno de los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este Sitio entre los Usuarios y Farma365.com.

En forma previa a cada contratación, el Usuario deberá leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de Farma365.com.

Si Ud. utiliza este Sitio significa que ha aceptado plenamente las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de Farma365.com. En consecuencia, los Usuarios se obligan a cumplir expresamente con las mismas.

Las Condiciones de Uso, así como sus modificaciones son vigentes en forma inmediata a su publicación en el presente Sitio de Internet. La utilización del Sitio implica aceptación de los Términos y Condiciones por parte del Usuario, los cuales tienen carácter obligatorio y vinculante. En caso de no aceptar algún cambio o modificación en las Condiciones de Uso, deberá cesar inmediatamente en la utilización del Sitio y/o los Servicios.

Usuarios que pueden utilizar los servicios del Sitio

El público en general está invitado a recorrer las páginas del Sitio que en cierta medida son accesibles a los usuarios no registrados. El solo hecho de acceder a este Sitio, implica una manifestación de conformidad con el cumplimiento de las presentes Condiciones de Uso en su parte aplicable. Todos los Usuarios que consientan en obligarse según estas Condiciones de Uso y que además cumplan exitosamente con el proceso de registro y reciban un mail de confirmación del Sitio, estarán asimismo autorizados para realizar pedidos y, recibir mercadería en sus domicilios, todo ello conforme las presentes Términos y Condiciones. A estos Usuarios se los denomina de aquí en adelante “Usuarios Registrados”. La aceptación de las solicitudes de registro es una decisión exclusiva de Farma365.com, quien en cualquier momento podrá decidir la cancelación de un registro de Usuario del Sitio sin expresar motivos.

Los Servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. En la República Argentina tal capacidad se adquiere a los 18 años de edad. La responsabilidad derivada por los servicios a los que acceden quienes no hubieren alcanzado la mayoría de edad, corresponderá a los mayores a cuyo cargo se encuentren. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad, los menores de edad o Usuarios de Farma365.com que hayan sido suspendidos temporalmente o inhabilitados definitivamente. En caso de actuar en representación de una persona jurídica (empresa), el Usuario debe contar con capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de este documento. Si el Usuario no contare con tales facultades, o actuare en exceso de las mismas, se entenderá que se ha comprometido también a título personal.

Referencias a terceros

Las referencias en el Sitio a nombres, marcas, productos o servicios de terceros, o vínculos de hipertexto a sitios de Internet o información de terceros se proveen únicamente como una comodidad para nuestros usuarios y de ninguna forma constituyen o implican respaldo, patrocinio o recomendación por Farma365.com respecto de la tercera parte, su información, productos o servicios. Farma365.com no es responsable de las prácticas o políticas de esos terceros, ni del contenido de los sitios de Internet de cualesquiera terceros y no hace ninguna declaración o promesa con respecto a productos o servicios de terceros, o respecto del contenido o la exactitud de cualquier material alojado en dichos sitios de terceros. Si usted decide navegar o seguir un vínculo hacia cualquiera de tales sitios de Internet de terceros, lo hace enteramente bajo su propio riesgo y responsabilidad.


SUSCRIBITE AL NEWSLETTER
Suscríbete a nuestro boletín y conoce primero
todas las promociones y descuentos.
Envío a todo
el pais
Hasta 12
cuotas fijas