La empresa

Acerca de nosotros

Somos una “familia de farmacéuticos” y es así como nos vemos representados. Farma365 nace como empresa familiar y extiende su invitación a un gran número de profesionales farmacéuticos que día a día se comprometen con el uso responsable del medicamento. Creemos fuertemente en el rol del farmacéutico como responsable en la atención primaria. Nuestra misión es contribuir a mejorar la salud de nuestros pacientes y asegurar el éxito de la farmacoterapia a través de mejorar sus hábitos, el uso adecuado de los medicamentos y facilitar el acceso a los mismo.

Para nosotros la salud es a nivel integral: mente, cuerpo y emociones, por eso en nuestros puntos de venta ofrecemos una amplia variedad de productos que contribuyen a la salud en general. Primeros auxilios, belleza, dermocosmética, productos de consumo masivo y cuidado del bebé son algunas de las categorías que pueden encontrar en nuestro locales para que puedas estar bien todos los días.

Entendemos que el consumidor del futuro tendrá un comportamiento omnicanal y por eso es que además de las ocho sucursales ubicadas en la zona norte de la PBA y dos en CABA, desarrollamos la venta online a través de una web propia y distintos Marketplaces.

Visión

Mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes, a través de tres pilares: profesionalismo, comunicación y educación, para lograr ser reconocidos como una cadena de farmacias líder en la asistencia primaria de la salud y el uso responsable del medicamento.

Misión

Contribuir a mejorar la vida de nuestros pacientes, modificando sus hábitos, el uso adecuado de la farmacoterapia, a través de talleres saludables, comunicación, coaching en salud e innovadores servicios.

SUSCRIBITE AL NEWSLETTER
Suscríbete a nuestro boletín y conoce primero
todas las promociones y descuentos.
Envío a todo
el pais
Hasta 12
cuotas fijas