Loción hidratante con factor de protección solar 15 (UVB-UVA). Hidrata, restaura la humedad y protege la piel sensible. Reduce la aparición de líneas y arrugas en la piel. Ideal para la hidratación y protección solar diaria. Restaura y mejora la capacidad de la piel para retener la humedad natural. Contiene butil metoxidibenzoilmetano para la protección contra los rayos nocivos UVA, responsables de la aparición prematura de las líneas y arrugas. Protege contra los rayos nocivos UVB (octocrileno) que ocasionan quemaduras en la piel. Ideal para la piel sensible: no irritante, hipoalergénico, no comedogénico, sin fragancia. Para el tratamiento completo de la piel sensible utilizar junto con la línea de dermolimpiadores CETAPHIL®.
Fórmula única para hidratar, fotoproteger y prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.
Es un producto Indicado para todo tipo de piel.
Restaura el aspecto y función normal de la piel, brindando fotoprotección UVA y UVB gracias a su combinación fotoestable de Parsol 1789 y Octocrileno.
Tiene un factor de protección de 15 y ayuda a prevenir el fotodaño.
Se encuentra enriquecida con Acetato de Tocoferol un antioxidante que previenen la formación de radicales libres y reduce la aparición de líneas finas y arrugas.
DESCRIPCIÓN
Hidratante Facial con FPS15
Uso Diario
Para todo tipo de pieles
MODO DE USO
Uso diario, con aplicación directa sobre las áreas expuestas de la piel. Exclusivamente para uso externo. En caso de contacto con los ojos enjuagar con abundante agua. En caso de irritación de la piel suspenda el uso del producto.