Trabajá con nosotros

Sobre nosotros

En Farma365 buscamos facilitar el acceso a los medicamentos, productos y servicios que mejoren la calidad de vida de nuestros pacientes. Buscamos brindar una experiencia de excelencia y calidad, y nos sentimos orgullosos de trabajar en esa dirección, tarea que implica no sólo “hacer” sino también una reflexión continua acerca de cómo trabajamos y nos relacionamos en función de cumplir con estos objetivos. Queremos que nuestros pacientes y clientes se sientan comprendidos y satisfechos de visitar nuestra casa y que nuestra gente se sienta orgullosa de pertenecer a Farma365.

Nuestros valores

Transparencia

Valoramos y nos comprometemos a crear un entorno de confianza en el cual promocionar el acceso libre a la información, la comunicación abierta, y la participación de todos los profesionales en la toma de decisiones.

Relaciones a largo plazo

Valoramos desarrollar y cuidar relaciones a largo plazo con nuestros clientes, proveedores y colaboradores.

Ética

Valoramos impactar a la sociedad positivamente, crea productos de calidad y fomentar un ambiente laboral motivador.  Como organización nos comprometemos a crear y respetar los principios éticos y valores por los cuales se rige la empresa.

Profesionalismo

Valoramos realizar cada tarea con compromiso, responsabilidad y eficiencia. Cultivamos herramientas de formación específica.

Respeto

Valoramos el reconocimiento del valor propio y validamos los derechos de los individuos, respetando las diferencias, ya sean de raza, cultura, religión, orientación sexual, género o discapacidades.  Creamos un espacio de armonía y respeto que favorezca el diálogo y la participación.

Innovación y mejora contínua

Valoramos y fomentamos cambios de modelos de negocio, de procesos, de organización, de productos o de comercialización para hacer el negocio más eficiente y conseguir una mejor posición en el mercado.

Sumate a nuestro equipo

En Farma365 estamos en constante crecimiento por lo que queremos contar con vos para sumarte a un equipo dinámico, en un ambiente ameno, con posibilidades de crecer y desarrollarte laboral y profesionalmente.

(Codigo de Area) Número de teléfono
Sólo nombre de la calle (sin número)
Haz clic o arrastra un archivo a esta área para subirlo.