BAD BOY DE CAROLINA HERRERA
CAROLINA HERRERA BAD BOY es la novena fragancia masculina de la colección de perfumes CH.
Personifica la dualidad del hombre en un audaz símbolo de nueva masculinidad. Fuerte pero sensible, heroico y vulnerable, el BAD BOY confía en quién es él, abrazando todos los lados de sus personalidades contrastantes. BAD BOY Eau de Toilette captura el múltiple Las facetas de la virilidad contemporánea en un explosivo y sofisticado aroma moderno.
La nueva edición masculina llega en una botella escultórica muy atractiva con una composición de bergamota verde, salvia, pimienta, haba tonka, cacao, cedro y madera de ámbar. El resultado es un aroma masculino artesanal con un sorprendente toque goloso. La fragancia viene empaquetada en una botella con forma de rayo, la alternativa escultórica al tacón alto de Good Girl.
La masculinidad moderna de la fragancia será representada por el actor británico Ed Skrein, quien es elegido para ser la cara de la nueva fragancia; un alter ego apropiado para Karlie Kloss, el rostro de Good Girl.
Su carrera y su vida, la forma en que lo explica, tiene sentido con esta masculinidad que estamos buscando: fuerte, pero emocional al mismo tiempo, sensible.