La Pomada reparadora Eucerin Aquaphor acelera la regeneración de la piel para ayudar en el proceso de cicatrización. Además, genera rápidamente una barrera protectora semipermeable que mantiene el índice natural de agua vaporizada, de esta manera, la piel dañada está húmeda para acelerar la regeneración. Su fórmula combina tres ingredientes: Pantenol, Bisabolol y Glicerina para humectar y fortalecer las defensas de la piel. Se recomienda para el cuidado de la piel en la Xerosis. Está probada en bebés y es excelente para calmar las irritaciones del pañal. Ideal para piel extremadamente seca y/o agrietada.
Somos una de las empresas líderes en el cuidado de la piel a nivel internacional y, como tales, estamos cerca de nuestros consumidores para ofrecerles productos atractivos e innovadores.
En Eucerin® nos dedicamos a la ciencia del cuidado dermatológico de la piel en grado farmacéutico durante más de 100 años. Estamos constantemente en búsqueda de avances científicos, y nos comprometemos a desarrollar soluciones efectivas, altamente tolerables y clínicamente probadas. Desarrollamos nuestros productos para mantener y mejorar la salud y la belleza de tu piel. Porque sabemos que sólo los resultados tangibles y visibles pueden resolver los problemas de tu piel y ayudar a mejorar tu bienestar diario. Sabemos que los efectos de nuestras soluciones para la piel van más allá de la piel, nuestra piel es mucho más que el escudo protector de nuestro cuerpo.
Beneficios:
– Repara la piel muy seca, agrietada o maltratada
– Acelera la regeneración de la piel
– Genera una barrera protectora
– Ideal para el cuidado de la piel en la Xerosis
– Apta para piel extremadamente seca y/o agrietada
Composición:
Paraffinum Liquidum, Cera Microcristallina, Ceresin, Lanolin Alcohol, Panthenol, Glycerin, Bisabolol
Propiedades:
Sin perfume. No comedogénico. Libre de conservantes
Modo de uso:
1) Aplicar con la frecuencia que sea necesaria en las áreas afectadas
2) No utilizar sobre heridas abiertas, sangrantes o húmedas
Presentación:
55 ml