El Acondicionador Dove Largos, fuertes y flexibles está especialmente diseñada para las personas que tienen pelo largo y quebradizo. El acondicionador Dove nutre y fortalece para un pelo más resistente, flexible y visiblemente saludable de raíz a puntas.
Su exclusiva fórmula con nutrientes y péptidos, trabaja en armonía con la biología natural del cabello para nutrirlo y repararlo en cada uso. Devuelve la vitalidad, la fuerza y suavidad sin dejarlo pesado. A veces no hay nada mejor que nutrir tu pelo con el mejor acondicionador que puedas tener en tus manos y contar los minutos hasta revelarlos resultados, sabiendo que al final de tu rutina vas a tener un cabello que se vea sano y con cuerpo. Hay mucho poder en un cabello hermoso. Todos sabemos lo bien que el cabello puede hacerte sentir; cuando está brillante y se ve sano puedes salir sintiéndote segura y orgullosa. Para lograr ese sentimiento cada día nos hemos asegurado de que nuestros acondicionadores nutren y reparan el cabello desde dentro, lavado tras lavado, creando cabello más saludable a largo plazo. Los productos para el cabello Dove Largos, Fuertes y Flexibles ayudan a mantener tu pelo hidratado sin dejarlo pesado, dándote un cabello hermoso, brillante y nutrido.
Aplicá el acondicionador Dove después del shampoo, masajea, deja actuar por un minuto y enjuaga.
Dove te propone: cuidarlo, repararlo, nutrirlo e hidratarlo con los productos adecuados para lucir un pelo extraordinario, porque nuestro pelo refleja cómo somos y cómo nos sentimos en cada momento. Fuerza y resistencia contra el quiebre con el uso de shampoo y acondicionador de la línea comparado con shampoo sin ingredientes acondicionantes.