La Eau de Toilette Dior Homme embriaga con su fuerza y cautiva con su frescura. Dior Homme redefine una nueva sensualidad masculina, compuesta en torno a una polifonía de maderas en bruto y suaves a la vez. Un corazón de maderas suaves, en el que la virilidad del cedro del Atlas se aferra a la calidez envolvente de un vetiver de Haití acariciado por especias. Una madera tallada a mano por Dior. Dior Homme traduce todas las facetas de una masculinidad moderna. Un hombre, sí, pero cargado de matices: la fuerza y la delicadeza decididas. La Eau de Toilette Dior Homme es un perfume con una fragancia contundente, que deja una huella sensual.
Notas de Corazón: Corazón de Pachuli Pleno y envolvente, el Pachuli une la composición, mezclándose con la madera viril para crear una sensualidad acariciante.
Notas de Salida: Cedro del Atlas El Cedro del Atlas irradia un calor de cuero sutil a través del rastro de Dior Homme. Combinado con Vetiver, lidera una armonía de maderas ricas en emoción y sensualidad. .
Notas de Fondo: Vetiver.
Originario de India e Indonesia, pero también encontrado en Haiti y en la Isla de Réunion, el Vetiver es una planta perenne con un sistema de raíces fragantes. El aceite esencial se obtiene por destilación al vapor. Los acordes persistentes del Vetiver son utilizados en composiciones amaderadas, crípticas y orientales. El vetiver crea una base sofisticada y atrevida para Dior Homme.