Spray de fácil aplicación y muy alta protección solar para rostro y cuerpo con una textura invisible ultraligera ideal para toda la familia, incluida la piel sensible de los niños. También es adecuado para niños con tendencia a la atopia.
Protección solar facial y corporal diaria spf50+, específicamente formulada para la piel delicada y sensible de los niños. También adecuada para niños con tendencia a la atopia. Formulado con nuestro revolucionario filtro UVMune Mexoryl 400, el filtro UV más eficaz para la protección frente a los rayos UVA ultra-largos*, combinado con Agua Termal de La Roche-Posay para ayudar a calmar la piel sensible. Vitamina E y manteca de karité.
Protección UVB/UVA de alta protección + protección UVA ultra larga.**.
*Rayos UVA ultra largos [380-400nm]. Los UVA provocan un envejecimiento prematuro. **[340-400NM] = UVA largos / [380-400nm] = extremo del espectro que llamamos UVA ultra largos. #
VENTAJAS CLAVE:
Un práctico formato en spray para aplicar la protección solar. Muy resistente al agua, al sudor y a la arena. No graso, no pegajoso. No perfumado. Testado bajo control dermatológico y pediátrico.
MODO DE APLICACIÓN:
La sobreexposición al sol es peligrosa. Mantenga a los bebés y niños pequeños alejados de la luz solar directa. Mantenga a los niños bien cubiertos, con gorro, camiseta y gafas de sol. No permanezca demasiado tiempo al sol, aunque utilice un producto de protección solar, ya que no le proporciona una protección del 100%. Aplique el producto de protección solar justo antes de la exposición. Vuelva a aplicarlo con frecuencia y generosamente para mantener la protección, sobre todo después de nadar.
Propiedades del producto:
– SOLAR: Cuerpo
– Texturas: Spray
– Factor de protección: SPF 50