Cambios y devoluciones

El Cliente dispondrá de un plazo máximo de 30 (treinta) días para efectuar el cambio de la mercadería adquirida. Este plazo comenzará a computarse desde el momento de la entrega al destinatario final.

Para efectuar el cambio, el comprador puede acercarse a nuestra sede central en Mosconi 2102, Villa Urquiza, Ciudad de Buenos Aires. Ahora bien, en caso de que solicite su envío, será a cargo del comprador.

Condiciones:

Para efectuar un cambio la mercadería deberá encontrarse en perfectas condiciones, con todas sus etiquetas. No deberá haber sido usada, ni lavada, ni tratada y/o alterada con ningún tipo de producto.

Procedimiento:

Para efectuar el cambio el comprador deberá:

1. Comunicarse vía mail escribiendo a [email protected] para indicar el producto a cambiar o devolver, el motivo del cambio o devolución. En dicha comunicación deberá adjuntarse una fotografía de la mercadería a ser cambiada, a los efectos de verificar sus condiciones.

2. Un responsable verificará que el pedido de cambio o devolución cumpla con las condiciones aquí dispuestas. En el supuesto en que se autorice el cambio, Enviaremos los datos de domicilio donde el Usuario deberá dirigirse a una empresa de envío para el cambio o devolución del articulo.

3 .Una vez recibida la mercadería por Farmacia, se verificará su estado, a los efectos de rechazar o aceptar el cambio. Si el producto no se encuentra en condiciones para el cambio, se notificará al Usuario, a efectos que retire la mercadería del domicilio que le sea indicado, o alternativamente abone un nuevo envío.