Preguntas frecuentes
Selección de productos
Cuando quieras seleccionar un producto, clickeas en “Agregar al carrito” / “Comprar ahora”. Para agregar o restar unidades de un mismo producto podés darle al botón de “+” o “-”. Una vez estén todos los productos que desees, clickeas el botón de “Finalizar compra”. En caso que desees revisar el detalle de tu pedido, en la esquina superior derecha vas a encontrar el botón del carrito.
Información
Una vez le des a “Finalizar compra” tendrás que ingresar la información necesaria para que identifiquemos el pedido, como por ejemplo tu nombre. Para el siguiente paso, hay que clickear el botón de “Continuar con el envío”.
Formas de entrega
Luego, te figurará la forma de entrega. Vas a poder seleccionar envío a domicilio, envío a domicilio en el día (CABA o AMBA), envío a una sucursal de Andreani o retiro en una de nuestras sucursales. Una vez clickees la opción que desees, el sistema te calculará el monto de envío en caso de que corresponda abonarlo o no.
En el caso de envío a sucursal de Andreani, para seleccionarla primero en necesario clickear el botón “Continuar con el pago” donde te figurarán los modos de pago disponibles y abajo de todo te figurará un deslizable para seleccionar la sucursal en base a la información del domicilio ingresado.
En el caso de retiro en una de nuestras tiendas, una vez tildas la opción, te figurará un deslizable para que puedas seleccionar la sucursal que desees.
Medios de pago
Una vez seleccionada la forma de entrega, vas al botón de “Continuar con el pago” que te va llevar a los medios de pago.
Acá te van a figurar las opciones MODO y Mercadopago.
Para abonar con MODO, una vez seleccionada la opción, te va redirigir a que selecciones el banco con el que desees. En caso que tengas la aplicación del banco seleccionado, te llevará a allí, caso contrario te brindará un código Qr para que escanees y puedas abonar.
Para abonar con Mercadopago, una vez seleccionada la opción, te va redirigir a la aplicación de mercadopago en caso que la tengas instalada. Caso contrario, te redirigirá a una página para que puedas pagar con el banco que desees, una vez ya ingresada la cuenta de Mercadopago.
Una vez hayas generado tu compra, te va estar llegando un mail de confirmación. Te recomendamos chequear dos veces el mail ingresado al momento de comprar para asegurarte que te lleguen las novedades del pedido.
En caso que hayas comprado sin haberte registrado, vas a poder estar al tanto de tu pedido mediante los mails. Realizado el pedido te llega el mail de confirmación. Si te registraste vas a poder verificar las novedades del pedido directamente en la web (también te estarán llegando los mails), desde el botón de “Mi cuenta” en la esquina superior derecha o ingresando en: https://farma365.com.ar/my-account/ . Allí, en “Pedidos” vas a poder verificar el estado de tu compra.
En caso que hayas seleccionado retiro en una de nuestras sucursales, podes pasar directamente habiendo pasadas 48hs hábiles en adelante. En caso que hayas seleccionado envío, una vez se despacha el pedido, el correo Andreani te estará informando las novedades del mismo.
Los pedidos se despachan a las 11hs, por lo que si compraste luego, el mismo se despachará el siguiente día hábil. El correo solo trabaja y entrega en días hábiles.
Envío a domicilio (estándar a todo el país): De 48hs a 72hs hábiles. En determinados casos pueden llegar a tardar 24hs hábiles más. El correo comienza a repartir el siguiente día hábil del que le despachamos los pedidos. Es decir, si por ejemplo tu pedido lo despachamos un lunes, el circuito de entrega del correo comienza el martes.
El rango de entrega del correo es de 8h a 18hs. En caso de que no puedan entregarte el pedido por algún motivo, realizan un segundo intento de entrega dentro de las 48hs hábiles.
Envío a sucursal (estándar a todo el país): De 48hs a 72hs hábiles. En determinados casos pueden llegar a tardar 24hs hábiles más. El correo comienza a repartir el siguiente día hábil del que le despachamos los pedidos. Es decir, si por ejemplo tu pedido lo despachamos un lunes, el circuito de entrega del correo comienza el martes.
El rango de entrega del correo es de 8h a 18hs. En caso de que no puedan entregarte el pedido por algún motivo, realizan un segundo intento de entrega dentro de las 48hs hábiles.
Envío a domicilio en el día (solo CABA y AMBA): Si compraste antes de las 11hs, te llega en el mismo día. En caso de comprar luego de las 11hs, el pedido te llega al siguiente día hábil.
En caso de que no puedan entregarte el pedido por algún motivo, el correo realiza un segundo intento de entrega al siguiente día hábil.
El rango de entrega del correo es de 8hs a 20hs. Es un plazo amplio ya que consiste en la entrega rápida en el día.
Retiro por sucursal Farma365: Podes pasar a retirar por cualquiera de nuestras sucursales pasadas 48hs hábiles en adelante de realizada la compra.
No, los precios de la web son exclusivos comprando por la web. En caso que no desees comprar por la web y hacerlo directamente en una sucursal, podes consultar los precios al número de la sucursal que desees. Los mismos se encuentran en: https://farma365.com.ar/sucursales/
Hacemos factura A o B.
Todos nuestros productos son 100% originales.
En caso que desees comprar muchas unidades, para poder presentarte una propuesta comunicarse al 1160258770.